Vino y deporte se unen en la inauguración del Trofeo Señorío de Sarría del Circuito Navarro de Pádel

Los deportistas César Cruchaga (ex jugador C.A. Osasuna) e Ignacio Santos (tres años mejor jugador de pádel de Navarra) se enfrentaron a Fernando Zaratiegui (director general de Bodega de Sarría) y a Juan Pablo Pereyra (presidente de la Federación Navarra de Pádel) en un duelo amistoso que dio el pistoletazo de salida al torneo.

Por undécimo año consecutivo el Trofeo Señorío de Sarría supuso la sexta prueba puntuable del circuito absoluto de Pádel 2016. Como novedad, se disputó un partido inaugural, de carácter amistoso, entre las originales duplas Cruchaga-Santos y Zaratiegui-Pereyra. Un encuentro donde se puso de manifiesto el exitoso maridaje entre pádel y vino. A lo largo de más de dos semanas, en las instalaciones del Navarra Pádel Club de Mutilva, se pudo disfrutar del mejor pádel de Navarra en categoría masculina y femenina. Un año más se consolidó como una de las pruebas más esperadas de la temporada, con casi 1.000 jugadores inscritos.

Pádel y vino

La unión entre vino y deporte sigue siendo uno de los objetivos que persigue la Bodega con el patrocinio de este Trofeo desde 2006. “Señorío de Sarría quiere poner de manifiesto su compromiso con iniciativas deportivas que contribuyen a llevar una vida más equilibrada y saludable, compromiso que tenemos muy presente en todas y cada una de las fases de elaboración de nuestros vinos,” comentó Fernando Zaratiegui, director general de la Bodega.

Aunque pueda sonar extraño, beber vino y hacer ejercicio puede ser una buena combinación en su justa medida. Nuestros estereotipos hacen difícil imaginar a un deportista tomando alcohol, pero numerosos estudios demuestran que combinada con deporte y en dosis moderadas, una copa de vino puede resultar muy beneficiosa para nuestro organismo.