Señorío de Sarría Reserva Especial, seleccionado para Business Class de EVA Airways

Señorío de Sarría Reserva Especial 2010 ha sido el único vino español seleccionado por la compañía aérea EVA Airways para ser incluido en su carta de vinos de business class. El vino de gama alta de Bodega de Sarría será recomendado para su maridaje con la selección de platos que ofrece la aerolínea taiwanesa en 1ª clase, para sus vuelos de larga distancia.

Eva Air es una aerolínea con sede en Taiwán cuyos aviones  realizan rutas a Europa, Norteamérica, Asia, Australia y Nueva Zelanda. “Esta distinción va a permitir que nuestro vino más representativo viaje por todo el mundo y sea conocido por multitud de viajeros de diferentes países, consiguiendo así una expansión internacional”, explica Fernando Zaratiegui, director general de Bodega de Sarría.

 

Reserva Especial 2010

Este vino, de atractivo color rojo picota, fresco e intenso, con aromas de mermelada de frutos negros, cacao, chocolate negro, vainilla, balsámicos y mantequilla, está estructurado en torno a la variedad Cabernet Sauvignon. Untuoso y elegante, con entrada en boca suave y golosa, se trata de un vino criado durante dos años en barrica nueva de roble francés y americano, con reposo posterior de más de dos años en botella.

Tal y como lo describe la enóloga, Milagros Rodríguez, “es un vino elaborado desde la esencia de nuestro viñedo, desde el cariño, el amor y la pasión, hecho para disfrutar, sentir y amar”.