Palacio de Bornos Verdejo 2012 vuelve a ser noticia al ver reconocida su calidad en un certamen internacional. En esta ocasión ha sido galardonado con una Medalla de Plata en el Best Spanish Wines for USA, que se acaba de celebrar en la ciudad de Miami.

En esta segunda edición se tuvo como objetivo evaluar, bajo criterio profesional y mediante catas a ciegas, una amplia representación de los vinos españoles presentes en Estados Unidos, con el fin de servir de referencia y guía a distribuidores, importadores y sumilleres del país.

El presidente del comité de cata, Sebastien Verrier, es miembro de la junta y formador de la US Sommelier Association y también es Director de Compras de Bebidas del famoso Hotel St Regis de Miami. Por su parte, el panel de catadores estuvo compuesto por importadores, distribuidores y sumilleres de diversas partes de los Estados Unidos, lo que da muestra del alto nivel profesional del concurso.

En el certamen se pudieron catar, en el famoso local de Virginia Philip (Wine Shop & Academy) un total de 163 vinos de numerosas denominaciones de origen españolas, con lo que la medalla de plata obtenida es un importante reconocimiento.

  • Miami

    Certamen Best Spanish Wines for USA, celebrado en Miami

  • Medalla de Plata

    Palacio de Bornos Verdejo, galardonado con Medalla de Plata