Ya tenemos ganadores del concurso Hazte frizzante!

Comenzamos el año con buenas noticias: ya tenemos ganadores del concurso de Facebook Hazte Frizzante!

Las afortunadas amigas de nuestra comunidad frizzante son:

  • Angela Chamizo Castilla
  • Janire Navarro
  • Ana Cristina Sánchez Peña

 Enhorabuena a las tres!!

A partir de hoy, 2 de enero de 2015, tenéis siete días para poneros en contacto con nosotros a través de un mensaje privado en nuestra página de Facebook. Os facilitaremos una dirección de correo en la que tendréis que acreditar vuestra identidad y os pediremos una dirección a la que enviaros vuestro premio frizzante.

Cada una de vosotras ha ganado 5 cajas de 6 botellas de nuestro frizzante verdejo 5,5º, para compartirlas con los amigos que habéis traído a la Comunidad Frizzante. Una deliciosa manera de comenzar 2015, no? Enhorabuena de nuevo!!

Gracias a todos por participar. Nada menos que 880 nuevos amigos de la Comunidad frizzante! Seguid atentos a nuestras actualizaciones frizzantes en la página de Facebook, porque este año viene cargado de sorpresas y novedades con ese delicado burbujeo natural que tanto nos enamora.

Feliz 2015 frizzante a todos!!

De acuerdo con las bases legales del concurso, el sorteo se realizó a través de la plataforma Easypromos entre los participantes que cumplieron las condiciones requeridas. Además de las tres ganadoras, en el sorteo se eligieron tres suplentes. Estos recibirán el premio en el caso de que las ganadoras no se pongan en contacto con nosotros en el tiempo requerido (una semana a partir del 2 de enero de 2015), o rechacen el premio. La imagen corresponde al certificado de garantía del sorteo que emite la plataforma Easypromos.