Señorío de Sarría Crianza 2011, en el TOP100 de los vinos en Reino Unido

Señorío de Sarría Crianza 2011 ha sido elegido para formar parte del TOP100 de los mejores vinos españoles que se comercializan en el Reino Unido. Entre una muestra de 700 vinos españoles con presencia y posicionamiento en el mercado inglés, Señorío de Sarría Crianza 2011 ha sido escogido para formar parte de esta prestigiosa lista de los 100 mejores vinos de España en el recientemente celebrado Wines from Spain Awards.

La selección de los ganadores ha estado a cargo de un importante grupo de expertos catadores, entre los que se encuentran compradores, periodistas y miembros del Instituto de Masters of Wine, liderados por Tim Atkin, MW, considerado como uno de los principales especialistas del mundo.

Señorío de Sarría Crianza 2011 está elaborado con Tempranillo y Cabernet Sauvignon procedente de las más de 100 hectáreas de viñedo que Bodega de Sarría posee en Puente La Reina, Olite y Corella (Navarra). Un año de crianza en barrica de roble americano le otorga su característico color rojo picota oscuro. Presenta aroma a frutas rojas con fondo de vainilla y tiene gran expresión frutal en boca, con equilibrada acidez y largo recorrido.

La presencia en el TOP100 británico de Señorío de Sarría Crianza 2011 afianza el reconocimiento internacional que está obteniendo este vino, tras ser galardonado este año con la Medalla de Oro del Challenge Internacional de Burdeos, Francia.