La ruta del Vino de Rueda forma ya parte del club de producto Rutas del Vino de España, promovido por ACEVIN y TURESPAÑA, tras las auditorias y el proceso de certificación realizado en ambos territorios a finales del 2013.

Con estas incorporaciones, Rutas del Vino de España cuenta ya con 20 destinos enoturísticos certificados. Desde Palacio de Bornos, adheridos a la ruta del Vino de Rueda a través de nuestra tienda-cafetería, queremos felicitar y dar la enhorabuena a los responsables de este importante proyecto turístico.

El club Rutas del Vino de España, en el que acaba de incluirse la de Rueda, agrupa los principales destinos enoturísticos del país. La Ruta del Vino de Rueda, circunscrita a la Denominación de Origen Rueda, está integrada por 13 municipios cuya tradición vitivinícola se remontan al siglo XI y que ha configurado aspectos importantes de la personalidad del territorio. Comercios, restaurantes, alojamientos, bodegas y diferentes instituciones forman parte de esta Ruta del Vino. En nuestra tienda cafetería de Palacio de Bornos podrás disfrutar de todos nuestros productos en barra y adquirir nuestros vinos directamente o a través del Club Bornos.