Disfruta con Palacio de Bornos

Catas guiadas, actividades para niños, visitas a bodegas, gastronomía… No te pierdas la I Feria de Enoturismo con Ruta del Vino de Rueda en Medina del Campo

Si has oído hablar del enorutismo pero aún no lo conoces, ésta es tu cita. Si te has deleitado con las actividades de enoturismo en alguna ocasión pero quieres conocer lo más variado de su oferta en profundidad, ésta es tu cita. Y si sólo pretendes acercarte para conocer nuevas iniciativas y degustar los mejores vinos D.O Rueda, ésta es también tu cita.

Apunta: entre hoy viernes 15 y el domingo 17 de mayo, Medina del Campo acoge un gran evento que concentrará la enorme variedad y diversidad de propuestas que ofrece el territorio.

Oficina de Turismo de la Plaza Mayor de Medina del Campo

La I Feria del Enoturismo de la Ruta del Vino de Rueda incluye visitas a bodegas, catas guiadas de vinos, quesos y aceites, actividades para niños, conferencias, jornadas profesionales, música, ocio, la mejor gastronomía, regalos, sorteos y sorpresas para todo aquel que participe.

Palacio de Bornos estará presente con dos de sus productos estrella: Palacio de Bornos Verdejo, nuestro gran embajador del blanco Rueda, y Bornos Frizzante, nuestro verdejo de baja graduación que está cautivando al público que se acerca por primera vez al mundo del vino.

Búscanos en el área de degustaciones de la feria, en la Plaza Mayor de Medina del Campo. La entrada a la Feria es totalmente gratuita, y podrás degustar nuestros vinos adquiriendo tiquets a los siguientes precios: Vino y copa de recuerdo de la I Feria, 2€. Si sólo quieres tomar un vino, te costará 1,5 euros. Si quieres probar una tapa de la mejor gastronomía, te saldrá por 1,5 euros. Y si quieres ambos a la vez, vino y tapa, te costará solamente dos euros.

area degustación

El prestigioso periodista y comunicador Juan Ramón Lucas será el padrino del evento y recibirá el título de ‘Vinatero de Honor 2015’. Actividades lúdicas y culturales, propuestas enoturísticas y experiencias, sin olvidar los vinos y la gastronomía, serán protagonistas de esta cita, que contará con un marcado protagonismo de las bodegas y otros establecimientos asociados a la Ruta del Vino de Rueda.

Juan Ramón Lucas

Palacio de Bornos participa en la oferta de la Ruta del Vino de Rueda a través de su tienda/cafetería en el municipio de Rueda. Podéis acercaros a disfrutar del trato familiar y cercano que se dispensa a los clientes y disfrutar de las delicatesen artesanas de la zona, de los mejores vinos y de las insuperables “pulgas” de ibérico. Y, si el tiempo acompaña, podéis coger sitio en la terraza!

tienda bornos39

Cómo llegar