La recaudación se destinará a mejorar la integración de las personas afectadas por este trastorno

Bodega Sarría, entre los patrocinadores del I Torneo de Padel solidario

Bodega Sarría colabora como patrocinador con el I Torneo de Pádel organizado por la Asociación Navarra de Autismo (ANA), un evento deportivo cuya recaudación se destinará a difundir las consecuencias de este trastorno neurológico y a mejorar la integración social de las personas afectadas por él.

El torneo se celebrará entre los días 6 y 12 de abril en distintas instalaciones deportivas que colaboran de forma desinteresada con la iniciativa y, como novedad, la final se celebrará ese fin de semana en la céntrica Plaza del Castillo de Pamplona, en una pista especialmente montada para la ocasión.

Los organizadores cuentan con la colaboración de Juan Martín Díaz, considerado una de las principales figuras mundiales de este deporte, y Adrián González, que estarán presentes en la jornada final y ofrecerán una exhibición a los asistentes.

Las inscripciones están abiertas a todos los aficionados, a partir de 10 años de edad, que quieran participar en el torneo solidario. Hasta el 14 de marzo, es posible apuntarse a través de la web www.entrenapadel.com y el precio de la inscripción es de 30€ por pareja. Los organizadores confían en alcanzar las 500 parejas participantes.

Desde Bodega Sarría animamos a todos los aficionados a sumarse a esta iniciativa solidaria!

El evento deportivo se ha programado coincidiendo con la celebración en Pamplona del Día Internacional del Autismo. 

Los Trastornos del Espectro Autista (TEA) son trastornos neurológicos que afectan de por vida a la persona en distintas áreas del desarrollo, en la percepción del medio y de sí misma, y que se manifiestan en alteraciones de las relaciones sociales y de la comunicación y el lenguaje.